logo montesion logo doshermanas logo caldeiro logo pamplona logo hellin Escudo EPLA Transp logo santarita

 

txetxi

Gracias por haber acudido a nuestra página de Colegios Amigonianos. Está accediendo a información de una realidad que se está construyendo día a día, por lo tanto, no es algo cerrado, es una realidad viva que para construirla contamos con nuestros alumn@s, familias, educadores, personal no docente y la comunidad religiosa de los religiosos Terciarios Capuchinos.

Es una realidad que abarca a más de 8000 personas, sin contar las familias, que interactúan a diario y crean un espacio de convivencia en el que la acogida y la aceptación de cada persona es fundamental para construir unas relaciones de armonía, igualdad, fraternidad, justicia y paz; y estas relaciones no son para vivirlas solo en el colegio sino en todos los rincones del mundo

Además, estos siete colegios los puedes encontrar en Pamplona, Torrent y Godella en Valencia, Hellín en Albacete, Dos Hermanas en Sevilla y otros dos colegios en Madrid. Como ves estamos extendidos en muchos puntos porque ser de distintas autonomías nos hace relacionarnos entre los que somos de diversos en nuestro origen y en nuestra manera de pensar. Una relación que solo se puede llevar a través del diálogo.

Todo esto, no lo movemos solo nosotros, sino contamos con la inspiración de Dios que desde Cristo ha venido a caminar con nosotros, a acompañarnos y nos hace transitar por los caminos que nos marcó nuestro fundador el P. Luis Amigó. Unos caminos de encuentro con todos y especialmente con los más vulnerables y excluidos. Por eso, nos empeñamos en la integración de todos de una manera inclusiva, creciendo todos y además juntos desde una pedagogía cooperativa.

No creas que está todo hecho, hay mucho camino por andar y quizá tú puedas recórrelo con nosotros. ¿Quieres que caminemos juntos? A nosotros nos gustaría compartirlo contigo.

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si no cambia la configuración, usted acepta su uso. Saber más

Acepto